El dilema de las actividades extraescolares

¿Pasarme o no llegar?

Tras la llegada de un nuevo curso escolar o un cambio de trimestre, siempre surgen cuestiones referentes a las actividades extraescolares.

Cuáles benefician más a mis hijos, cuántos días a la semana y, sobre todo y más importante, cómo encontrar el punto de equilibrio

NO SE PUEDE NI SE DEBE DECIR SI A TODO

La respuesta es obvia pero compleja: depende del menor, sus características, sus circunstancias personales y también como no, de la  disponibilidad de opciones.

Desde el AMPA Piedra Franca intentamos ofertar un amplio abanico de opciones deportivas, culturales, relacionadas con el mundo IT…
Trabajamos siempre por y para el menor, estando abiertos a cualquier tipo de sugerencia que pueda aportar cualquier miembro del AMPA.

Animamos a todo el mundo a inscribirse y porque no a colaborar activamente junto con nosotros para ir creciendo día a día.

HAZTE SOCIO

Consulta todos los contenidos sobre actividades escolares y extraescolares.

Modelado

• Precio anual: 60€ socios / 80€ no socios