Actividades organizadas por el AMPA Piedrafranca

Consulta todos los contenidos sobre actividades escolares y extraescolares.

Un día en la ruta de los espejos

¿Te animas a pasar un día en el campo?

El AMPA del colegio organiza una excursión por “La ruta de los espejos”, un increíble sendero natural que une las localidades salmantinas de San Martín del Castañar, Las Casas del Conde y Sequeros a lo largo de unos 9 km y permite disfrutar del asombroso paraje natural Parque Natural de Las Batuecas-Sierra de Francia.

• Fecha: Domingo 6 de noviembre de 2022.
  • Número de plazas: 55 (autobús). Si el numero de inscritos fuese suficientemente alto para contratar otro autobús se contrataría.
  • Precio por persona: Socios AMPA 3 euros. No socios 10 euros (con posibilidad de asociarse antes de la excursión). Se abonará en el momento de la inscripción.
  • Inscripciones: Desde la pagina web del AMPA hasta el día 3 de noviembre de 2022. La reserva de plazas será por riguroso orden de inscripción.
    Plazo: Fecha límite inscripciones 3 de noviembre de 2022.
  • Comida: La comida y merienda no están incluidas. Cada familia llevará la suya.

Notas: Los niños deberán ir acompañados de, al menos, un adulto, quien se responsabilizará en todo momento del menor. Ni en AMPA ni el Centro se harán responsables de los alumnos.

Animamos a todo el mundo a inscribirse en esta actividad que nos acercará a la naturaleza y permitirá conocernos mejor.

NO SOCIOS SOCIOS

Villamayor Gestión