Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /homepages/34/d815375398/htdocs/LaWebAMPA/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
Alta | AMPA Piedra Franca Villamayor

ALTA O RENOVACIÓN COMO SOCIO

Rellena el siguiente formulario para apuntarte o renovar como socio al AMPA para el curso 2019-2020

¿Qué pasos debo seguir?

Rellena el siguiente formulario

A continuación tienes el formulario de alta o renovación de socio del AMPA. Rellénalo y realiza el abono mediante tarjeta (recomendado y más sencillo) o transferencia.

Recuerda la contraseña que pongas, porque la necesitarás para acceder a servicios específicos para socios.

Revisa el correo frecuentemente

Todas las comunicaciones oficiales las haremos mediante el correo. Revisa periódicamente el buzón de correo no deseado.

¿Quieres recibir nuestros Whatsapps?

Haz los siguientes dos pasos para recibirlos:

1. Añade el número 644 202 504 a tus contactos
  2. Envía un Whatsapp con la palabra ALTA y los apellidos de tu familia

Importante: En este Whatsapp no atendemos consultas. Sólamente lo utilizamos para enviar información.

¿Alguna pregunta?

Si tienes cualquier consulta: escríbenos a través de la zona de contacto de la web.

Formulario de alta o renovación