Warning: Declaration of ET_Theme_Builder_Woocommerce_Product_Variable_Placeholder::get_available_variations() should be compatible with WC_Product_Variable::get_available_variations($return = 'array') in /homepages/34/d815375398/htdocs/LaWebAMPA/wp-content/themes/Divi/includes/builder/frontend-builder/theme-builder/WoocommerceProductVariablePlaceholder.php on line 8
PRE – Inscripción curso pintura | AMPA Piedra Franca Villamayor

PRE – Inscripción curso pintura

Preinscripción curso pintura

Rellena el siguiente formulario para realizar la preinscripción de tu hij@ en la actividad para el curso 2019-2020.
  • Grupos y horarios

• Actividad exclusiva para alumnos de primaria

Horario:
    DOS horas semanales
    Lunes de 16:00 a 18:00 y Miércoles de 17:00 a 18:00

21 euros al mes socios del AMPA
    25 euros al mes no socios.

Lugar donde se imparte el curso:
    Taller de cultura situado en la Calle Consuelo Moreno de Villamayor.
  • Datos del/la niñ@

• Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Datos del padre/madre

• Utilizaremos el correo electrónico para notificarte toda la información relativa a la plaza. Recuerda revisar el correo no deseado.
  • Después de enviar el formulario, te enviaremos un correo electrónico a modo de acuse de recibo. Recuerda revisar la bandeja de correo no deseado e incluye la dirección remitente a su lista de contactos para evitar no recibir las notificaciones enviadas por el AMPA..