Os proponemos un dia en familia por los maravillosos parajes de la Sierra de Francia. El domingo 10 de abril de 2016 nos vamos de excursion, llegaremos a San Martin del Castañar y una vez alli iniciaremos la ruta “Bosque de los Espejos“.

Es una ruta circular de unos 9 km con un nivel de dificultad bajo.

Durante el transcurso del caminar tendremos que estar atentos porque cuando menos te lo esperes nos encontraremos esculturas y otras obras de arte… haremos un parada para comer el bocadillo al paso por Las Casas del Conde; después seguiremos hacia Sequeros y vuelta a San Martín del Castañar.

Para mas información sobre la ruta visita: www.wikirutas.es

Salida de la puerta del cole de infantil, a las 9:30
Llegada a las 20:00

Precios: Socios AMPA 3€ por persona