Pago actividades extraescolares

Curso 2021-2022

Estimadas familias,

Se comunica que ya pueden realizar el pago de las actividades extraescolares organizadas por el AMPA en las que hemos tenido un número suficiente de alumn@s inscritos: Robótica, Judo, Pintura de primaria y Gimnasia Rítmica.

Quedan abiertas las inscripciones para Pintura de Infantil y Yoga por si hubiera algún interesado y pudieran salir adelante.

Para realizar el pago tienen el formulario en la pagina de inicio de la asociación www.ampapiedrafranca.es.

El pago de las actividades organizadas por el Ayto. se realizará directamente al club que las imparte. Así como la actividad de Inglés que se paga directamente a a academia.

Recordarles que el AMPA somos tod@s, y este año más que nunca necesitamos de su colaboración. Hemos sufrido la baja de una persona y es más que necesario contar con el apoyo de más padres si queremos que este AMPA pueda seguir funcionando. Todo aquel que pueda echar una mano por favor póngase en contacto con nosotros.

Hagan  llegar este enlace entre los grupos de las distintas clases con el fin de llegar al máximo numero de padres posibles.

AMPA Piedra Franca
Webhttps://ampapiedrafranca.es/
Correo electrónicoinfo@ampapiedrafranca.es

¿No recibes nuestros WhatsApps? Añádenos a tus contactos (644 202 504) y escríbenos un mensaje para que te añadamos.