Como viene siendo habitual la asociación pone en marcha el programa “Tardones” para los días lectivos del mes de junio de 2016.

El programa será llevado a cabo por la empresa Educateka que desarrollará la actividad en las instalaciones del colegio. Dicha empresa dispone de seguro de responsabilidad civil, así como de monitores con la titulación exigida. Las actividades que llevarán a cabo con cada nivel, se detalla en este documento, y se centra fundamentalmente en aspectos lúdicos y de apoyo en la realización de los deberes.

Se ofrecen dos periodos de atención (teniendo que haber un mínimo de 10 niños por nivel en cada periodo): de 13 a 14 horas y de 15 a 16 horas.

El programa se desarrolla del 1 al 22 de junio, ambos incluidos. Se puede apuntar a l@s niñ@s por el periodo completo o en días sueltos. El plazo de inscripción será del 23 al 27 de mayo, entregando la circular rellena y el importe en las oficinas de Educateca.

Los precios del programa son de 9,00€/niñ@ y periodo para socios y de 19€/niñ@ y periodo para no socios. El precio de días sueltos es de 2,50 €/niñ@ y día. La asociación subvencionará a los socios con 1€ por niño y día hasta un máximo de 10€.

Puede descargarse la circular con el formulario de inscripción aquí