Tema

Con motivo de la Semana Cultural y para fomentar la participación de las familias, la Asociación de Madres y Padres Piedra Franca promueve el Concurso logotipo AMPA Piedra Franca.

Es un concurso dirigido principalmente a los niños y niñas pero que busca la involucración de los padres para que sea una actividad familiar, por lo que éstos pueden -y deben- participar activamente. Los dibujos deben versar sobre temas relativos a nuestra razón de ser, es decir, educación, niños y niñas, madres y padres, juegos, motivos típicos de Villamayor, etc.

• para participar en el concurso la familia ha de pertenecer a la asociación
  • los dibujos se enviarán al correo ampa@ampapiedrafranca.es en un formato estandar de imagen (jpg, png, psd, svg, tiff…). En el asunto del correo figurará “Concurso logotipo AMPA” y en el texto del correo se indicará si la familia quiere que la AMPA publique el dibujo en la web y el nombre de la familia (por ejemplo: deseamos que se publique nuestro logotipo con el nombre de familia Pérez Pérez). Si no se indica expresamente no se publicará el dibujo.
  • la fecha límite para el envío de los logotipos es el 2 de abril a las 12 de la noche.

Jurado

El jurado lo formarán los miembros de la junta directiva, que se reunirán el 3 de abril para nombrar al ganador. El resultado se hará público el martes 4 de abril y se expondrán todos los trabajos que así lo hayan solicitado en la web de la asociación. Las familias de los miembros de la junta de la AMPA no pueden participar en el concurso.

La junta directiva se reserva el derecho de retocar el dibujo ganador para adaptarlo a las diferentes necesidades de uso. Si bien el concurso no puede quedar desierto, la junta puede decidir sobre la conveniencia de utilizar el dibujo resultante como motivo representativo de la asociación.

Premios

Primer premio consistente en una tablet valorada en unos 150€ y dos accésit de material escolar valorados en 50€ cada uno.

La entrega de premios se realizará el martes 4 de abril a las 19:00 en la Biblioteca Municipal.

Cesión de derechos

Al participar en el concurso, el candidato afirma que su obra es un trabajo original e individual, que el participante es el único propietario del trabajo y que ningún tercero es propietario, tiene copyright o marca registrada de la obra presentada, ni ostenta derecho alguno de propiedad industrial o intelectual alguno sobre la obra presentada. El participante exime de cualquier tipo de responsabilidad a los convocantes del concurso ante cualquier demanda o reclamación formulada por parte de terceros sobre vulneración de derecho alguno de propiedad industrial o intelectual relacionada con la obra presentada. La participación en el concurso implica la cesión a la ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES PIEDRA FRANCA de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas, de acuerdo a lo previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual, bien sea a través de la página web de la AMPA, por correo postal, así como cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro, y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual.