Las AMPAs Ciudad de los Niños, Tormes y Piedra Franca queremos organizar, para los socios, una charla/taller sobre Prevención del consumo de drogas; se trata del Programa Moneo, impartido por técnicos de Diputación de Salamanca, cuya finalidad es modificar los factores de riesgo y de protección del entorno familiar para prevenir el abuso de drogas en los preadolescentes.

El grupo destinatario de este taller son los padres y madres con hijos mayores de 9 años.

La duración del programa es de 4 semanas (1 sesión de 1,5 h/semana ).

Desde las AMPAs queremos saber cuántos padres estaríais interesados en dicho programa, para saber si es viable, ya que se necesita un mínimo de 15 padres para que Diputaciój lo autorice. El taller es totalmente gratuito.

Las fechas están sin determinar en espera de la demanda que tengamos.

¡Os animamos a que participéis! Rellena el siguiente formulario para que sepamos que estás interesad@

Formulario de preinscripción curso Moneo