El domingo 4 de junio nos vamos de excursión. Saldremos hacia las 9:30 del cole de infantil y nos dirigiremos a Robliza de Cojos, donde veremos una explotación bovina y porcina; posteriormente, ya en San Miguel de Valero, visitaremos la fabrica de miel de Reina Kilama, y nos explicarán el proceso de elaboración de miel y el que se realiza en la fabrica y donde podremos adquirir alguno de sus fantásticos productos.

Como ya será la hora, nos comeremos el bocadillo (¡no olvidar!) en un merendero de la zona.

A las 16.30 h, nos esperan a todos en el Parque de Aventuras VAEL EQUIPE, un recinto de más de 2 hectáreas de pinos que estará a nuestra disposición en exclusiva durante toda la tarde en el que nos divertiremos niños y mayores con las distintas actividades que se pueden realizar allí, aventura en los árboles, rocódromo, circuito de minigolf, campo de juegos en equipo con red de araña y otros juegos, tiro con arco y ruta de búsqueda del tesoro. Las actividades se realizarán por grupos de edad (mínimo 4 años), por eso es muy importante que pongáis la fecha de nacimiento en los datos de la inscripción. Habrá monitores titulados y cualificados con cada grupo en todo momento, excepto para los menores de 4 años que estarán a cargo de sus padres.

El precio es de 15€ por persona/5€ menores de 4 años (sólo socios) y, como únicamente hay 60 plazas, se tomará como orden de inscripción el de la fecha y hora del ingreso en el banco. Para inscribirte ingresa la cantidad que te corresponda en Caja España-Duero, cuenta ES25 2108 2319 64 0010000555. Indica en el concepto “Valero + (nif padre/madre)”. Rellena este formulario, haz foto del formulario y del justificante del ingreso y envíalo a actividades@ampapiedrafranca.es antes del domingo 28 de mayo.