Como dice el hombre del tiempo que el domingo 10 va a llover, cambiamos la excursión al domingo 24 de abril. Si por alguna razón el día te viene mal y ya estás apuntad@, puedes anular la reserva y recuperar tu dinero el viernes 15, de 16 a 18 horas, en el aula de 5º. Ese día también se pueden apuntar otras personas que quieran viajar con nosotros.

Recordemos que la ruta comienza en San Martin del Castañar. Es una ruta circular de unos 9 km con un nivel de dificultad bajo.

Durante el transcurso del caminar tendremos que estar atentos porque cuando menos te lo esperes nos encontraremos esculturas y otras obras de arte… haremos un parada para comer el bocadillo al paso por Sequeros; después seguiremos hacia Las Casas del Conde y vuelta a San Martín del Castañar.

Para mas información sobre la ruta visita: www.wikirutas.es

Salida de la puerta del cole de infantil, a las 9:30
Llegada a las 20:00

Precios: Socios AMPA 3€ por persona