El domingo 5 de marzo nos vamos a Madrid a ver el musical Frozen on ice.

Saldremos a las 9h desde el cole de infantil y regresaremos a las 20h. El musical comienza a las 12 y dura unos 90 minutos. Después comeremos en el parque del Retiro, ¡no olvides el bocadillo! Regreso desde Madrid a las 17 horas.

El precio es de 22€ por persona, esta actividad es exclusiva para socios de la asociación (nacidos después del 1/1/2015 no pagan entrada)

Para inscribirte ingresa la cantidad que te corresponda en Caja España-Duero, cuenta ES25 2108 2319 64 0010000555. Indica en el concepto “Frozen + (nif padre/madre)”.

Rellena este formulario y envía un correo con foto del ingreso y foto del formulario a actividades@ampapiedrafranca.es antes del viernes 24/3 a las 24:00.
Plazas limitadas, orden de inscripción según fecha y hora del correo electrónico.

IMPORTANTE: para poder tener un orden de inscripción, sólo se atenderán las solicitudes enviadas por email, desestimándose las enviadas por el buzón de la AMPA